Menu

Segundo desfile de Pasarela Gasteiz On

Y a las 20:30h arrancó el segundo desfile de Pasarela Gasteiz On.

El escenario seguía siendo el mismo pero la llegada de la noche hizo que su aspecto cambiara. Se tornó más misterioso…
 

 

 

 

 

 

La presentadora de la gala, la periodista Izaskun Prado, que en el anterior pase había vestido un elegante traje dos piezas de pantalón, negro con cuadros blancos de Ríos Moda, ahora daba un cambio radical de la mano de Relájate i Punto: un vestido largo de lunares en verde con un abrigo a juego de corte masculino. Con ambos estaba guapísima y derrochando simpatía como siempre.
 

 

 

El primero de la noche en mostrarnos sus propuestas para esta temporada otoño/invierno fue Cotton Artean y su nueva colección de textiles para el hogar.
La puesta en escena fue alucinante. Cómo supieron vestir a las modelos con fundas nórdicas, cojines, mantas y que parecieran auténticas prendas dignas de la mejor de las pasarelas y transmitiendo el toque exótico, étnico que imprimirían a cualquier dormitorio.
Sus colores y estampados son plena tendencia, confeccionadas con los mejores algodones orgánicos, siendo una colección sostenible y respetuosa con en medio ambiente.
Nuestro hogar lucirá nuevos aires y siempre podremos emular alguno de estos looks y liarnos la manta a la cabeza, ¿quién se atreve?
Cotton Artean la podéis encontrar en Casa Viva, San Antonio, 9 y también en su Web, Facebook e Instagram.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

Moda María Jesús viste a una mujer urbana, juvenil, práctica y diversa con prendas que este otoño no pueden faltar en tu armario.
La Pasarela se llenó de tonos muy otoñales y de prendas que bien podrían año tras año volver a formar parte de nuestro día a día, salpicadas de alegres pinceladas en coral y amarillo lima.
Divertida, atrevida… Así es Moda María Jesús
Moda María Jesús la podéis encontrar en Portal de Foronda, 32 y también en Facebook e Instagram.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
En Atelier Vitoria son maestros del arte del corte y confección. Cada modelo es realizado a medida cuidando no sólo los tejidos, también el diseño y patronaje.
Nos presentaron una colección para ocasiones especiales, donde las prendas están adaptadas a cada mujer para que brille.
Atelier Vitoria la podéis encontrar en Domingo Beltrán, 39 y también en su Web, Facebook e Instagram.
 

 

 

 

 

 

 
Novias por siempre jamas vistió la pasarela de blanco, con pinceladas de un romántico rosa empolvado y algún diseño más rompedor.
Presentaron en exclusiva la nueva línea «Slow» de Victoria Imaz de precios ajustados.
Sus novias son modernas, actuales… con diseños sencillos confeccionados en ricos tejidos. Novias made in Spain.
Novias por siempre jamás la podéis encontrar en Portal de Foronda, 27 y también en su Web, Facebook e Instagram.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Ríos Moda quiere vestir a la mujer en cualquier ocasión, desde el día a día hasta los momentos más importantes.
En esta oportunidad se centró en estos últimos, en celebrar los buenos momentos.
Invitadas llenas de color, que irradiaban luz… Una colección presentada bajo el acertado nombre «Aves del Paraíso» donde sus plumas te hacen viajar al Edén.
Las novias de Ríos son diferentes. Huyen de lo convencional y apuestan un estilo moderno, sin normas… Así que por qué no lucir pantalones, o cambiar el blanco por otro color, discreta o más sofisticada. Tú eres la novia, tu decides y en Ríos rompen con estereotipos.
Ríos Moda la podéis encontrar en Reyes de Navarra, 42 y también en su Web, Facebook, Twitter e Instagram.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
La peluquería y maquillaje del desfile corrió a cargo de Eternian Estilistas Vitoria.
Es un lujo pasar por el backstage y verlos trabajar.
Optaron por un peinado nada convencional pero que depende del look tanto en el atuendo como en el maquillaje puede dar un aire étnico o punk. Una melena ultra lisa que en lugar de raya en el medio, lucía una trenza de espiga.
El maquillaje presentaba una piel de porcelana, muy cuidada y jugosa, siendo el protagonista un eyeliner negro muy marcado y largo y unas pestañas inferiores muy definidas y agrupadas en ramilletes. Divertido y rompedor estilo Twiggy. ¿La conocéis? Fue una famosísima modelo de los años 60.

 

 

Fotos originales de Gasteiz On.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.