Menu

La pasarela Gasteiz On nos enseña las claves del otoño

Ayer más que finales de septiembre parecía pleno junio, sol y calor para un lunes en el que sin embargo y gracias a la Pasarela Gasteiz On descubrimos el estilo del otoño que viene.

IMG-20130923-WA0020

Rojo, piel y figuras estilizadas son las tendencias que pudimos disfrutar el primer día de la pasarela. Las chaquetas cruzadas o con doble botonadura son una apuesta segura. De corte smoking o militar, lana o terciopelo.

Han sido infinidad las versiones que hemos podido ver de este tipo de chaquetas, y yo personalmente estoy encantada. Las chaquetas con doble botonadura entallan perfectamente marcando cintura, por lo que suelen sentar fenomenal.

 IMG-20130923-WA0015

Por otro lado los cuadros Príncipe de Gales. Un estampado que llevábamos viendo varias temporadas, pero creo que ésta va a ser la definitiva. El pelo es otra de las tendencias que se resiste a desaparecer. Abrigos y calentitos chaquetones van a ser los grandes aliados de las frioleras.

IMG-20130923-WA0026

Respecto a los colores el gris es el nuevo negro mientras que el rojo, en todas sus versiones, rojo pasión, granate o burdeos, es la gran estrella del otoño, y estará presente en todos los armarios.

Y esto es solo el primer día. La moda ha tomado Vitoria y durante toda la semana la vamos a disfrutar!!

IMG-20130923-WA0019

3 Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.