Menu

Presentación Nuevas Tendencias

El día en el que se da el pistoletazo de salida a la Pasarela Gasteiz On, es el día en el que como todos los años, se presentan las Nuevas Tendencias, estad muy atent@s porque esto es lo que veremos por la calle esta temporada:

SUPERPOSICIONES «más es más»

El «más es más» ha llegado para quedarse. Lo veremos en estilismos con superposiciones masculino vs femenino. Falda por encima de  pantalones, una chaqueta sobre otra chaqueta… Looks callejeros y desenfadados pero muy estudiados. Mezcla de tejidos, colores, prendas imposibles…atrévete con la nueva tendencia de esta temporada!

GRUNGE & PUNK «los 80 más transgresores toman la calle!»

La tendencia Garage y Punk se unen para sacar nuestro lado más rockero y transgresor. Influencias ochenteras con grupos de los 80s de referencia, cuadros tartán en cualquier prenda, chaquetas «oversize» con estilos militares…La feminidad de esta tendencia con los vestidos «babydoll», y sacaremos nuestro lado más punk con pinchos, tachuelas, cremalleras y hasta cruces! Triunfa lo alternativo!

NEW LOOK «Back to fifties»

Divas de los 50, quién no ha admirado fotos de estas divas, tan femeninas, tan glamurosas…potenciando su sensualidad marcando las siluetas e incluso con looks masculinos…

Veremos prendas que marcan la cintura, faldas lápiz que resaltarán nuestra silueta…Feminidad y sensualidad que llenará nuestros armarios y nos hará colar a la época dorada de los 50s.

ROUGE «todo al rojo»

El color «fatale» por excelencia, reaparece en estilismos tanto de día como de noche. aportando un toque de color y «alegría» al apagado invierno.

100% favorecedor, será uno de nuestros aliados para vernos imponentes bien con un “total look red”, o con detalles en negro, morado y dorado…Apuesta «todo al rojo» y ganarás seguro!

Como ya sabéis estamos participando en el concurso #primerconcursofashionblog , si aun no le habéis dado a Me Gusta, para apoyarnos aun estáis a tiempo…cada voto cuenta!

Podéis hacerlo pinchando AQUÍ y dándole a Me Gusta 😉 GRACIAAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.