La semana que viene Vitoria Gasteiz celebra su particular pasarela y Moda y un poco más participa como blog invitado. Así que para ir abriendo boca esta mañana Moda y un poco más ha estado en Violeta Marengo charlando con su propietaria Olatz Sáez de Urturi y conociendo su colección de ropa y complementos.
Violeta Marengo desfila el jueves por segunda ocasión en la Pasarela Gasteiz On donde presentará una pincelada de la colección que propone para este invierno en su coqueta tienda de la Plaza de la Provincia. “Estilo escocés, jerséis de lana y vestidos… ¡muchos vestidos!» nos adelanta Olatz.
Son precisamente vestidos, jerséis, chaquetas y bolsos llenos de originalidad y estilo, a un precio muy goloso, lo que nos propone Violeta Marengo. Prendas de firmas como Seewë, Trenki, Smash o Compañía Fantástica entre otras que la propia Olatz selecciona personalmente en viajes a Barcelona o Paris. “Me gusta tocar los tejidos y busco en los muestrarios hasta encontrar lo que creo puede gustar a mis clientas”. Con su experiencia en el sector, Olatz ofrece en su tienda un estilo propio, hippy chic podríamos decir, siguiendo las tendencias pero al mismo tiempo con personalidad y al margen de cualquier dictadura de la moda.
Mujeres de todas las edades pueden encontrar en Violeta Marengo ropa y complementos, a un muy buen precio y sobre todo en un ambiente cálido, especial y lleno de personalidad y cariño.
ropa y complementos muy chulos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yupi!!!!!!!!!!!!! vaya tienda
Una tienda encantadora, muy coqueta y la ropa con mucho estilo.Merece la pena ir y entretenerse en ella.
impresionante la tienda
La mejor tienda…en ropa y complementos. …recomendable 100×100…
Visitarla….ropa y complementos originales a muy buen precio
Encantador rincón de moda y personalizada atención
Tienda recomendable cien por cien
La mejor tienda de ropa de Vitoria …… Calidad precio
Ka mejor tienda!
Me encanta la distribucion de la tienda, la variedad de los productos, y estilos que encuentras. Tiene unos vestidos y unas faldas preciosas. Animaros a pasar por alli, una vez q vas vuelves seguro
Me encanta la ropa y la atencion personalizada que te ofrecen .
RT @itziulibarri: Una mañana en Violeta Marengo: Personalidad y estilo, a buen precio http://t.co/IY7JLfsqvr vía @pasarelagon
RT @itziulibarri: Una mañana en Violeta Marengo: Personalidad y estilo, a buen precio http://t.co/IY7JLfsqvr vía @pasarelagon
Una mañana en Violeta Marengo: Personalidad y estilo, a buen precio http://t.co/IY7JLfsqvr vía @pasarelagon
Olatzu Tzu liked this on Facebook.
Jose Carlos Herrera liked this on Facebook.